Gran variedad de los mejores productos para Pintura

Cuando decidimos introducirnos en el fascinante mundo de la pintura, queríamos trabajar con un fabricante de primera línea del mercado, que tuviera una amplísima gama de tipos y acabados, por todo eso vimos que VALENTINE era lo que buscábamos. Desde el primer momento somos exclusividad de VALENTINE e incorporamos una máquina mezcladora que nos permite realizar cualquier color que podamos imaginar al instante. Pertenecemos a la red nacional de distribuidores DECOCENTER. Contamos con Productos para la Decoración, productos para la Industria y Productos Anticorrosión.

Pintura Plástica: Para pintar las paredes y techos tanto de interior como de exterior de cualquier habitáculo tenemos a su disposición pintura plástica mate de cualquier color elegido a la carta, al momento, con la garantía absoluta de VALENTINE. Puede encontrar desde las más económicas, pero no por eso de peor calidad, 4030 ó V30, a las más exquisitas como Fácil plus y Valón.

Impermeabilizantes y revestimientos: Estos los puede elegir entre acabado liso y texturado, en cualquier color.

Esmaltes: Para pintar metal y madera contamos con los esmaltes sintéticos al disolvente destacando Valrex, Valacryl, Valenite Teflón y Esmaltes Industriales en acabados mate, satinado y brillante y de cualquier color elaborados a la carta al instante, Esmalte Valacryl al Agua y Productos de alta resistencia, productos especializados y directos al metal.

Específicos: Para pintar cualquier otra superficie contamos con pinturas especiales tales como: pintura para piscinas, pinturas para señalización del tráfico, pinturas para suelos y pinturas para terrazas.

Barnices para madera: Para tratar la madera tenemos a su disposición barnices para interior y para exterior, de cualquier color: incoloro y tintes y en diferentes acabados: brillantes, satinados y mates, protectores para la madera y barnices para el suelo.

Imprimaciones: Prepare lo que vaya a pintar con las imprimaciones y preparaciones. Cuenta con imprimaciones para metal que le ofrece Valentine al igual que con selladoras para paredes y madera, multiuso al agua y preparaciones para madera, para metal y para paredes.

Complementos: Hay una serie de complementos que le serán de gran utilidad: aditivos, disolventes, productos de limpieza y colorantes.

Industria: Para la industria y anticorrosión tenemos una amplia gama de productos para protección antifuego, anticalóricas, poliuretanos, etc.

Preparación superficies: Antes de pintar prepare y repare cualquier superficie con la amplia gama de productos que le ofrece AGUAPLAST: para preparar superficies de interior, de exterior, para tratar humedades e incluso para la madera.

Para proteger, tratar y decorar la madera contamos con todos los productos de XYLAZEL: acabados, imprimación, carcomas e insectos y selladores.

Tratamiento de maderas, reparación de muebles: Para proteger, tratar y decorar la madera nada mejor como contar con todos los productos de XYLAZEL.

  • Xylazel Plus y Lasur, en acabados mate, satinado y brillante con diferentes tonalidades como protectores de acabado para la madera

  • Para Proteger y reparar la madera: Tapa Arañazos, Cera Ebanista, Pátina de Anticuario, Betún de Judea, Goma Laca, Barniz Muñequilla, Tinte al Agua, Cera Tinte Liquida, Bálsamo, Aceite para Teca, Aceite para Teca Aerosol, Barniz al Agua, Cera de Reparación, Tapaporos al Agua, Tapaporos Nitro, Decapante, Colas, Endurecedor.

Por supuesto, disponemos de todos los útiles de pintor que necesite:

Útiles para Pintura: Para pintar no hay nada mejor como contar con una gran variedad de utensilios tales como: rodillos, cintas krepp, brochas, papel y plásticos cubrelotodo, pinceles, paletinas, cubetas, alargos, etc.