Todo en Materiales de Construcción. También bajo pedido.

Disponemos de una amplia gama de materiales para la construcción. Ponemos a su disposición los mejores productos del mercado. No dude en pedir lo que desee, por muy infrecuente que le parezca. Nosotros se lo proporcionamos.

Hierro: Gran surtido de elementos de hierro disponibles en almacén en medidas Standard: mallazo, varilla, vigas de hierro, ángulos, simple T, tubo de hierro, etc… Además, bajo pedido, le proporcionamos, en un plazo inferior a una semana, vigas de hierro de cualquier medida.

Arena: Disponemos en almacén de acopio de arena y grava a granel, así como de los medios de carga necesarios para servir la arena en el momento, en el propio almacén o en el lugar de la obra. También disponemos de sacones para cantidades medias o para llevar a sitios de difícil acceso. Para las pequeñas reformas disponemos de arena envasada.

Placas de Fibrocemento y Placas Bajo Teja: En almacén disponemos de placas de fibrocemento de la marca EURONIT de todas las medidas y modelos catalogadas así como placas bajo teja ONDULINE: la solución más rápida, económica y fiable para los problemas de goteras de tejados.

Elementos Cerámicos: Amplia gama de piezas de arcilla cocida. Ladrillo hueco, tabiqueros, macizos, envejecidos, lisos, rasillas, machiembrados, termoarcillas, tejas curvas, planas y mixtas de distintas terminaciones, piezas para chimeneas, celosia,etc

Piezas de Hormigón: Hormigón moldeado para muros, forjados y cubiertas. Bloque gris y bloque decorativo en diferentes colores y acabados. Teja de hormigón teñido. Piezas decorativas, balaustradas, alfeizares, bordillos, chimeneas, entubados. Complementos prefabricados, pilares y aspiradores.

Morteros: Cemento Portland de todas las variedades. Yesos, escayolas. Pasta niveladora. Pegolán.

Vigas de Hormigón: Disponemos en almacén de vigas de canto 12 y 18 o semivigueta desde 1 m a 6 m.

Carpintería de madera: Tenemos puertas y ventanas de madera de pino tipo panel o castella de medidas estándar. También disponemos de otras medidas, bajo pedido. Disponemos de listones de madera de varias medidas, rodapiés y esquineros de madera de varias medidas y diferentes terminaciones.

Piedra: La piedra es un tipo de material muy demandado en la actualidad. Disponemos de una amplia gama de tipos de piedra, ya sean naturales, o artificiales con un alto grado de parecido con la natural. En nuestra tienda podrá adquirir diferentes tipos de piedra y contará con nuestro asesoramiento, para indicarle el tipo de material más adecuado a su caso.

Piedra Natural Arenisca: Disponemos de piedra natural arenisca, compuesta básicamente de cuarzo. La piedra arenisca es una roca sedimentaria con propiedades físicomecánicas óptimas para su uso en revestimientos y pavimentos, tanto en interiores como en exteriores. La arenisca es el material que cumple con las máximas exigencias tanto estéticas como de durabilidad. Este producto es natural y no requiere mantenimiento. Su textura y tonos la convierten en un producto que combina perfectamente con otros materiales de construcción. Todo el proceso de transformación de estos productos, obedece a las más estrictas exigencias ambientales y de compromiso social. La relación de formatos y figuras de que disponemos son de innumerables formas, tantas como la tecnología y la piedra arenisca puede ofrecer al mercado. Los productos cumplirán las necesidades que su proyecto requiera, tanto en cualidades estéticas como funcionales. Este material tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico, y es antideslizante y atérmico.

Piedra Natural Irregular: Tenemos varios tipos diferentes de piedra, bien cuarcita o caliza en distintos grosores de 2 a 3 cms, de 3 a 5 cms, de 6 a 8 cms y de 10 a 12 cms.

Ecopiedra.

Ventanas para tejado: Somos distribuidores de Velux® en la zona de Guadalajara. Material disponible bajo pedido. Todas las medidas en ventanas Velux para tejados, con sus respectivos tapajuntas. Todos los complementos para la decoración del interior, a su alcance: cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, toldillos, estores, celosías, sistemas de apertura y para la protección del sol, persianas exteriores.

http://www.velux.es/

Claraboyas, luceras y tragaluces de distintos tamaños.

http://www.maydisa.com/