Azulejos, Suelos, Cenefas, Decorados y Complementos.

Azulejo de pared:

Disponemos de una amplísima gama de azulejos para pared en todos los estilos y con todos los detalles decorativos necesarios. Magníficas calidades para su cocina o baño, o para cualquier otro rincón gracias a la variedad de acabados disponibles. Sólo la imaginación es el límite.

No se sienta limitado por el color o por el diseño. Disponemos de todos los elementos decorativos: motivos frutales y florales o de cocina, decoración específica para cuartos de baño, adornos geométricos de todo tipo,… Lleve la gama de los mejores diseñadores de España a su casa.

Suelos de interior:

Gres, rústico, clásico, imitación. Todos los estilos para sus suelos en calidades excepcionales. Las mejores marcas para los pavimentos más duraderos. Colores para todos los gustos y para cualquier espacio. Destacamos los suelos de imitación madera: decore con imitaciones perfectas de este noble material, pero sin ninguno de sus inconvenientes y con la resistencia propia de las mejores cerámicas para pavimentos.

Suelo laminado varias terminaciones Clase 32 – AC 4 7 MM. UNICLIC

Suelos para Exterior:

Suelos de gres de alta resistencia, inalterables a los agentes atmosféricos, perfectamente apropiados al uso continuado en condiciones difíciles. Máxima calidad con las últimas tendencias en estilos rústicos. Colores terrosos para el suelo de su terraza, de su porche o de cualquier superficie al descubierto. Todas las piezas necesarias para escaleras de exterior, pies y talones. Elementos decorativos para revestimientos exteriores. También disponemos de un amplio surtido en terrazo de todas las variedades, colores y texturas.

Cenefas, decorados y complementos:

Extraordinaria gama de cenefas muy decorativas. Complemente su revestimiento con detalles de buen gusto. Dé un toque personal a su decoración, en cualquier espacio, sobre paredes de cualquier material. Cenefas y complementos con motivos geométricos, florales, botánicos, arabescos, etc. Azulejo decorativo para combinaciones especiales y a juego de cualquier solución de revestimiento que prefiera. Detalles de diseño de los mejores creativos del país.