Alquila maquinaria con conductor y que las máquinas trabajen para ti.

Sabemos por experiencia que muchos profesionales de la construcción y particulares que llevan a cabo algún tipo de reforma, se encuentran con problemas que muchas veces no encuentran la solución más adecuada, o simplemente no llegan a su fin, por no disponer de las herramientas idóneas. Esto, muchas veces se transforma en una pérdida de dinero además de tiempo,  y sabemos que muchas veces, lo más rápido es lo más económico.

Contamos para ello con:
3 camiones de transporte.
2 carretillas elevadoras.
1 carretilla elevadora con brazo telescópico de 6 metros.
1 excavadora.

Lo más importante es que cada una de estas máquinas es capaz de desarrollar varias funciones, y esta versatilidad se transforma en un gran rendimiento.
Por sus diferentes tamaños, son apropiadas tanto para espacios amplios, como para circular por lugares angostos y de difícil acceso para la maquinaria de obras en general. Circular por calles estrechas o acceder a un local por pequeñas aberturas, ya no será un problema.

Algunos de los trabajos que podemos realizar son:
Fachadas: Restauración, limpieza, enfoscados, pintura, etc.
Podas en altura.
Subida de materiales a tejados o primeras plantas, como tejas, ladrillos, hormigón, arena, vigas, etc.
Electricidad: Trabajos en farolas, cables en postes, fachadas, etc.
Transporte de palés: Con el brazo telescópico, los materiales se introducen dentro del local directamente. Además es posibble acceder por puertas de poca altura, y bajar a garajes y sótanos a través de rampas, a la que no puede acceder la maquinaria convencional.
Transporte de todo tipo de materiales:  Nuestros contenedores están preparados para montar desde el suelo la carga, y mediante el gancho Multilift, subirlo al camión de manera sencilla y rápida.
Escombros: Con contenedor, o con sacones de 1000 kg. para aquellos lugares de difícil acceso.
Zanjas.
Movimiento de tierras.